Actualizado hace: 45 días 1 hora 46 minutos
Puerto López
Alistan una triatlón

Se viene una competencia interdisciplinaria (con pruebas de natación, ciclismo y pedestrismo), que tendrá como sede Puerto López, específicamente en el malecón Julio Izurieta.

Viernes 13 Enero 2017 | 04:00

El domingo 22 de enero, desde las 06h00, iniciará la triatlón. Los deportistas interesados en participar deberán llenar la ficha de registro en el sitio web www. triathlonpuertolopez.com; y podrán obtener mayor información sobre el evento deportivo, que tendrá las siguientes categorías: Élite Sprint, grupos por edades Sprint – Standard (Olímpico), infantil y prejuvenil.
Los requisitos para inscribirse en el triatlón son: una copia de cédula de identidad y ficha de inscripción. En el caso de los menores de edad, necesitarán presentar un permiso firmado por los padres. El costo es de  $30 (hasta el 15 de enero); y $40, a partir del 16 hasta el 21 de enero.
Para los competidores en equipos o postas el valor asciende a $75, hasta el 15 de enero; y $90 desde el 16 al 21 de enero. El cupo máximo entre todas las distancias y categorías es de 400 participantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias