Actualizado hace: 937 días 16 horas 5 minutos
Famosos
Estrellas de Hollywood cantan "I will Survive" contra Donald Trump

El vídeo fue compartido en Youtube.

Jueves 12 Enero 2017 | 14:16

Un grupo de famosos se han juntado para interpretar juntos el tema "i Will Survive" de Gloria Gaynor. Las estrellas de Hollywood cantan este tema a propósito de la llegada Donald Trump a asumir la presidencia de Estados Unidos.

El vídeo de los actores cantando fue subido a YouTube y tiene más de 228 mil reproducciones, informó El Comercio de Perú.

Emma Stone, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris y Matthew McConaughey son algunas celebridades que cantan el éxito de Gloria Gaynor.
Esta grabación de "Sobreviviré" se hizo pública en YouTube tras el discurso de despedida de Barack Obama. Muchos usuarios en las redes sociales empezaron a etiquetar esta grabación como la "gran dedicatoria" al ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
"Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola", cantan las figuras, en su mayoría estadounidenses.
En un comunicado de prensa de W Magazine indicó que 21 actores se presentaron para este proyecto subido a YouTube. "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia", indicó, según el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias