Actualizado hace: 938 días 4 horas 33 minutos
Portoviejo
Se estrellan contra un tráiler

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, dejó un accidente suscitado la tarde de ayer, en la vía Portoviejo-Manta, informó la Policía.

Jueves 12 Enero 2017 | 03:00

Testigos detallaron que mientras un tráiler se encontraba circunvalando, una motocicleta en la que viajaban dos personas se estrelló contra la parte trasera del pesado vehículo.

Según los testigos, a consecuencia del fuerte impacto los ocupantes de la motocicleta salieron impulsados y cayeron en medio de la vía.
Los moradores dijeron que al percatarse de que el caso era de gravedad llamaron al ECU-911 para que se brindara auxilio a los heridos.
Hospitalizados. Al lugar del accidente llegaron varias ambulancias, paramédicos y miembros de la Policía para atender la emergencia.
Los agentes manifestaron que los heridos fueron identificados como el policía Jhonny V. G. y Cristhian E. N. V. (22).
Los uniformados detallaron que el policía fue trasladado al hospital del Seguro Social, mientras que Cristhian N. fue llevado al hospital Verdi Cevallos.
Según los rescatistas, este último se encontraba en estado crítico, pues a causa del accidente sufrió una severa lesión en la cabeza, mientras que Jhonny V. estaba siendo valorado en el hospital del IESS, pero se conoció que su condición es estable.
Al hospital regional también llegaron los familiares de Cristhian N. al enterarse de lo que le había ocurrido. Ellos confirmaron hasta las 20h00 que el estado de su familiar era grave.
Por otra parte, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó una inspección en el lugar donde se suscitó el accidente para determinar las circunstancias en las que se dio.
Los vehículos implicados en el choque quedaron retenidos, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias