Actualizado hace: 940 días 8 horas 37 minutos
Eurípides Muñoz: Una ley para la agricultura

Una ley que apoye a la agricultura y la ganadería, y regule los precios de los productos para que el dinero no se quede en manos de los intermediarios.

Jueves 12 Enero 2017 | 03:00

“En eso es en lo que más ha fallado el Gobierno y en lo que se debe trabajar”, dijo Eurípides Muñoz, candidato a asambleísta provincial en tercer lugar, circunscripción norte, por la alianza Partido Social Cristiano-Machete.

Dijo que esta ley también debe considerar la asistencia técnica, créditos a largo plazo con bajo interés, seguridad jurídica para que venga la inversión y apoyo para la agroindustria, de manera que se dé valor agregado a los productos.
“Hay que gastar en lo elemental, reducir el gasto innecesario, invertir más”, señaló.
Reconstrucción. Como parte de la reactivación económica de la provincia, afectada por el terremoto, Muñoz ofrece, de llegar a la Asamblea, legislar para atraer la inversión. 
Señaló que la reconstrucción debe ir de la mano de la inversión privada; “el Estado pone su parte y la empresa privada la suya, para levantar la provincia”. 
Es partidario de que se reforme y se extienda la vigencia de la Ley de Solidaridad y que los recursos se manejen a través de un fideicomiso.
Sobre la Ley de Comunicación señaló que debe ser derogada porque ya existen leyes que regulen la información.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias