Actualizado hace: 938 días 16 horas 5 minutos
Chone
Buses de cooperativas urbanas vuelven a sus antiguas paradas

Luego de 9 meses las dos cooperativas de buses urbanos de Chone retornaron a las paradas donde brindaban sus servicios antes del terremoto.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

Marcos Mendoza, director de la Unidad de Tránsito municipal, manifestó que luego del terremoto de abril pasado se tuvo que hacer un cambio a las dos empresas que se dedican al transporte urbano.

Explicó que en la parte céntrica de la parada, en la calle Vargas Torres, se había ubicado a los vendedores del patio de comidas por la emergencia, ya que se estuvo derribando el techo del mercado.
Ahora que de a poco todo vuelve a la normalidad, los buses de las cooperativas Centenario y Santa Rita deberán utilizar la parada que tradicionalmente usaban en ese lugar, dijo el funcionario.
“Mantuve una reunión con la Policía Nacional para dar a conocer la decisión y así los conductores vuelvan a utilizar las paradas. Espero que ambas cooperativas colaboren para ejecutar este cambio”, explicó.
El ciudadano Roney Cedeño dijo que es bueno que todo de a poco vaya volviendo a su lugar, porque al principio quienes iban hasta la avenida Eloy Alfaro no sabían dónde tenían que esperar el bus.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias