Actualizado hace: 938 días 11 horas 31 minutos
Paraguas, entre los más solicitados

Paraguas, botas de caucho, impermeables y ventiladores son los artículos más solicitados en esta época invernal.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

Ante la llegada de las primeras lluvias, los comerciantes empiezan a abastecerse de los accesorios ya mencionados, pues los ciudadanos ya los están adquiriendo.

Lisbeth Cedeño y Lourdes Carreño son habitantes del sitio Pachinche, de la parroquia Colón. Ellas llegaron hasta Picoazá para comparar precios y comprar botas de caucho, además de paraguas. “Ya nos estamos preparando ante la llegada de lluvias, pues las calles del sector son intransitables en época invernal y debemos comprar botas para salir de nuestras viviendas y poder llevar nuestros hijos a las escuelas”, dijo una de ellas. 
Comercio. Adriana Vera, comerciante, dijo que los paraguas son los más buscados, además de los impermeables y los ventiladores, este último por el intenso calor que se siente en estos días. 
“Las capuchas también son muy buscadas, las clases aún no terminan y los padres las compran para poder trasladar a sus hijos hasta las escuelas”, mencionó Vera. 
En el caso de sandalias de caucho, el vendedor Geovanny Palma sostuvo que estas son elegidas por los compradores, ya que el material del cual están hechas es resistente al lodo.
Precios. El precio del paraguas va desde los 3 hasta los 6 dólares; los ventiladores de 20 a 40 dólares; zapatos de caucho desde 4 dólares en adelante.
Los expendedores coincidieron en que las ventas son ideales.
En el caso de Vera, dice vender hasta 30 paraguas al día; y de 15 a 20 ventiladores pequeños a diario, antes vendía dos de estos a la semana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias