Actualizado hace: 48 días 12 horas 41 minutos
Santo Domingo
A 67 días de la acción

El Campeonato Interno Barrial y Parroquial abre el calendario anual de actividades.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

Así lo informó la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Santo Domingo (Fedeligas).  
El torneo en mención se inaugurará el 19 de marzo.
A través de una rueda de prensa Leonardo Espín, presidente de Fedeligas, dio a conocer el cronograma donde constan los nueve campeonatos provinciales y nacionales que se realizarán este año. 
“El primer torneo inicia el 19 de marzo y culmina el 23 de julio, luego vienen campeonatos como el fútbol masculino sub 12, que arranca el 22 de abril hasta el 8 de julio; Máster 40, del 24 de junio al 16 de septiembre”, puntualizó el dirigente.
También manifestó que se disputarán torneos como el femenino, del 24 de junio al 16 de septiembre; el de fútbol sala masculino abierto, del 2 de junio al 25 de agosto; además del Interligas sénior, del 6 de agosto al 29 de octubre; día del deporte barrial, el 3 de septiembre; olimpíadas de integración, 2 de septiembre al 28 de octubre; encuentro barrial y parroquial, 11 de noviembre.
PROVINCIAL. De su parte, Oswaldo Chamorro, presidente de la Federación Deportiva Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales, aprovechó para dar a conocer que tal institución no realizará ningún campeonato de Interligas, ni selectivos. Las razones serían varias, como la falta de presupuesto y falta de coordinación de las ligas barriales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias