El cadáver fue sepultado ayer en la tarde, en una ceremonia íntima en el cementerio Parques del Recuerdo. La Policía informó que la víctima desapareció el lunes a las 21h00 de la parroquia Los Esteros, cuando salió de su hogar a jugar fútbol con algunos amigos. Dos horas después encontraron su cadáver con cuatro tiros en la cabeza.
La entidad indicó que están revisando todas las cámaras instaladas en las dos entradas a Urbirríos para dar con los criminales. También revisarán los vídeos del Sistema de Seguridad ECU-911 instalados en la parroquia Los Esteros, para determinar en qué vehículo se marchó y con quiénes tuvo su último contacto.
Trabajo. Alvarado trabajó en varias empresas dedicadas a la comunicación, y sus amigos informaron que actualmente entregaba pizzas bajo pedido. Él era diseñador gráfico.
El periodista Auro Palma era amigo de Alvarado, e informó que ambos habían trabajado en el departamento de comunicación del Manta FC.
“Era una persona tranquila y tenía muchas ideas. Incluso sacamos al aire el primer programa de televisión del equipo denominado ‘Mantense de Corazón’ en los años 2012 y 2013. Es muy lamentable lo sucedido, porque era un hombre bueno”, agregó Palma.