Actualizado hace: 937 días 12 horas 53 minutos
Francia
Una mujer se casa con un millonario y cuando él muere descubre que la ha desheredado

La mujer buscó la manera de recibir herencia pero el abogado le dio la razón al documento dejado por el fallecido.

Miércoles 11 Enero 2017 | 17:40

Una mujer recibió la noticia más desagradable de su vida al enterarse que su esposo, un hombre 25 años menor que ella, no le había dejado nada de su millonaria fortuna. Tras la muerte del hombre de origen francés, en 2012, se conoció que sus vecinos y una prima recibieron la herencia valorada en millones de dólares que incluía varias casas así como una agencia inmoviliaria. 

Sin embargo, la mujer decidió apelar el testamento. Ahora, un tribunal francés dictaminó que el documento es "genuino", según informan medios franceses.

Según el abogado del ahora fallecido, el testamento fue escrito "unas semanas antes de su muerte. "Todos los que han visto el documento, confirman que está escrito por Marcel, como se llamaba el hombre. Él declaró muy convencido que no pretendía dejar nada a su esposa", agregó.

Asimismo, se informa que tras el casamiento, Marcel siguió viviendo en una de sus cabañas de montaña, sin electricidad ni agua corriente, mientras que ella cuidó de sus cuatro negocios, incluyendo la agencia inmobiliaria en París.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias