Actualizado hace: 938 días 13 horas 57 minutos
MANTA
Muere luego de almorzar

Vicente Cedeño Galarza perdió la vida en un accidente de tránsito, a los dos minutos de haber almorzado en un restaurante de la parroquia Eloy Alfaro.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

Los testigos informaron que, al salir del comedor, el hombre de 50 años prendió su motocicleta para tomar la vía Interbarrial, y mientras se dirigía al centro de Manta fue impactado por una camioneta doble cabina. Este accidente se produjo ayer a las 13h15, cerca de las canchas de uso múltiple de la ciudadela Nueva Esperanza. 
El agente de Tránsito Ángel Moreira dijo que la víctima murió de forma inmediata, porque posiblemente recibió un golpe en la cabeza al caer en la vía. Él era comerciante de ropa, y el choque se produjo cuando trasladaba su mercadería hacia el barrio San Pedro.
 
> Cadáver. Pablo Yumbo, perito del Sistema de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT), manifestó que el choque se produjo cuando Cedeño y el conductor del otro vehículo se dirigían hacia el centro de Manta.
“Hemos confirmado que el chofer de la camioneta huyó en su carro”, expresó el uniformado.
El fiscal Marcos Tulio Pico autorizó el levantamiento del cadáver y dispuso entregar la mercadería del comerciante a su hija de 16 años. 
Pico anunció que van a solicitar las grabaciones de las cámaras del Sistema de Seguridad ECU-911 para confirmar las placas de la camioneta. La víctima vivía en La Aurora y tenía más de 20 años vendiendo ropa en los barrios de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias