Actualizado hace: 938 días 4 horas 20 minutos
Santo Domingo
Localidad del estadio olímpico llevará el nombre de adolescente fallecida

El directorio de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas (Fedesdt) resolvió que la localidad general norte lleve el nombre de la adolescente de 15 años que murió el 30 de octubre del año pasado, tras recibir un impacto de bala durante el Festival Acrobático.

Miércoles 11 Enero 2017 | 04:00

Aprovechando la visita de la coordinadora Zonal 4 del Ministerio del Deporte, Katherine Viteri, el presidente Wilter Cevallos llamó a reunión al directorio para tratar varios puntos, entre ellos el nombre del Olímpico.

Otros nombres. Dentro del tema se había propuesto cambiar el nombre del estadio y ponerle Vivian Luzuriaga.

Mábilo Macías, segundo vicepresidente de la Fedesdt, mocionó que no se modifique el nombre del escenario, pero sí se considere las localidades. 
Macías propuso: que la preferencia (graderíos nuevos) se llame Milton Gómez, extinto secretario de la Asociación de Fútbol No Amateur (Aftsa); la general noroccidente, Vivian Luzuriaga; y la tribuna, Franklin Venegas, exdirigente del Club 3 de Julio.
Votación de  los siete miembros del directorio que tienen voz y voto, seis asistieron y estuvieron a favor. Por decisión de mayoría, se ratificaron dichos nombres. 
Además resolvieron que el escenario lleve el nombre de “Estadio Olímpico Santo Domingo de los Colorados”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias