Actualizado hace: 938 días 1 hora 12 minutos
Portoviejo
Denuncian supuesto intento de secuestro de un niño de cuatro años en Portoviejo

La denunciante aseguró que una pareja que se transportaba en una camioneta intentó quitarle a su hijo.

Martes 10 Enero 2017 | 18:05

Gema P., denunció en la Fiscalía un presunto intento de secuestro de su hijo de cuatro años de edad, por parte de una pareja que se movilizaba en una camioneta.

La mujer detalló que el hecho ocurrió el reciente lunes, aproximadamente a las 12h05, en el sector de la ciudadela Los Olivos de Portoviejo, después de haber retirado a su hijo del jardín.
La denunciante dijo que circulaba por una calle poco transitada para poder llegar a su casa y se percató que en el sector estaba estacionada una camioneta color roja, en cuyo interior estaban como chofer un hombre y como copiloto una mujer.
"Cuando estaba cerca del vehículo, el chofer lo encendió y la mujer hizo que iba a escupir, pero fue para aprovechar en abrir la puerta de la camioneta y quitarme a mi hijo. Ella me decía entrégame el niño y comenzamos a forcejear hasta que logre quitarle a mi hijo y decirle a él que corra para la casa", expresó.
Cristhian Flores, jefe de la Dinased, dijo a El Diario que a su despacho no había llegado la delegación fiscal para realizar la denuncia, pero aseguró que apenas tenga la orden judicial se tomará las versiones de la denunciante y se realizará la investigación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias