Actualizado hace: 942 días 8 horas 57 minutos
Le dieron el último adiós a panadero

La explanada del colegio réplica Eugenio Espejo se convirtió ayer en una improvisada sala de velación para que la gente pueda darle el último adiós a Joffre Villamar, de 44 años, un reconocido panificador de la ciudadela Puertas Negra, que falleció luego de agonizar dos días.

Martes 10 Enero 2017 | 15:07

Tras haberlo velado en su casa la noche del domingo, ayer sus familiares lo sacaron en hombros para  llevarlo a la explanada del establecimiento educativo donde  laboró por tres años.

María Suárez manifestó su  tristeza por el fallecimiento de su vecino. “Hasta mi casa llegaba el olor a pan cada vez que los hornaba y enseguida se me abría el apetito”, reveló el ama de casa. 
QUEDÓ MAL HERIDO. La tarde del pasado viernes, Joffre Villamar quedó gravemente herido al sufrir un accidente de tránsito en el sector de La Ventura, a pocos metros del antiguo edificio de la Policía Judicial.
Testigos afirmaron que la víctima se encontraba en el balde de su camioneta de color rojo,  para embarcar unos sacos de harina, pero infortunadamente sufrió un accidente de tránsito que no le permitió recuperarse.
Villamar cayó a la calzada después que un camión distribuidor de pollos impactara  por la parte de atrás a su vehículo. El herido fue trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo en condiciones muy delicadas. 
En ese lugar fue estabilizado, pero por la gravedad que presentaba en la cabeza y en varias partes del cuerpo lo transfirieron a la clínica Touma, donde falleció el domingo a las 18h00.
Durante la autopsia se confirmó que el mayor golpe se registró en la parte inferior del cráneo, donde tenía una fractura. 
También se encontró presencia de sangre al entorno de la masa encefálica, esto le causó un problema de trauma cráneo-encefálico, lo que le provocó la muerte. El fallecido además presentaba tres costillas fracturadas del lado izquierdo, explicó el médico legista del Consejo de la Judicatura, Arnoldo Romero.
PIDEN JUSTICIA. Wilmer Villamar señaló que se están realizando los trámites mediante una denuncia, para que se haga justicia por la muerte de su hermano. “Entendemos que la persona que conducía el camión y causó el accidente fue detenida, pero al parecer ya habría salido en libertad”, reveló el familiar.
Miguel Puga, integrante de la asociación de comerciantes 28 de Junio, agregó que la víctima formaba parte de este gremio, quien afirmó que  estará pendiente hasta que la ley prevalezca y se sancione al responsable de esta muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias