Actualizado hace: 941 días 3 horas 50 minutos
Manta
Hallan cadáver de un hombre en una zona despoblada de Manta

En una zona despoblada del barrio Urbirríos encontraron un cadáver.

Martes 10 Enero 2017 | 13:23

La noche de este lunes, cerca de las 23h00, el cuerpo de un hombre fue hallado amarrado con una soga y con cuatro disparos en la cabeza, en la vía que une los sectores de Urbirríos con La Revancha.

El hallazgo lo hizo una mujer que regresaba a esa hora de trabajar, informó la Policía.  
El fiscal Marcos Tulio Pico informó que la víctima portaba camiseta gris, pantaloneta celeste y zapatos deportivos. Además tenía su cabello recogido con un moño. 
Los agentes de la Unidad de Criminalística revisaron las prendas de la víctima y revelaron que no tenían ningún tipo de documentos.
El fiscal manifestó que el hombre posiblemente fue llevado a esa zona despoblada por algunas personas y luego le dispararon porque encontraron cuatro casquillos en los alrededores de su cadáver. 
En el levantamiento del cadáver participaron varias unidades de la Policía para esclarecer su muerte y determinar la posible identidad. 
En los primeros 10 días de este 2017 se han registrado tres muertes violentas en Manta y Jaramijó: un crimen, un femicidio y un asesinato al estilo sicariato, se informó en la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias