La noche de este lunes, cerca de las 23h00, el cuerpo de un hombre fue hallado amarrado con una soga y con cuatro disparos en la cabeza, en la vía que une los sectores de Urbirríos con La Revancha.
El hallazgo lo hizo una mujer que regresaba a esa hora de trabajar, informó la Policía.
El fiscal Marcos Tulio Pico informó que la víctima portaba camiseta gris, pantaloneta celeste y zapatos deportivos. Además tenía su cabello recogido con un moño.
Los agentes de la Unidad de Criminalística revisaron las prendas de la víctima y revelaron que no tenían ningún tipo de documentos.
El fiscal manifestó que el hombre posiblemente fue llevado a esa zona despoblada por algunas personas y luego le dispararon porque encontraron cuatro casquillos en los alrededores de su cadáver.
En el levantamiento del cadáver participaron varias unidades de la Policía para esclarecer su muerte y determinar la posible identidad.
En los primeros 10 días de este 2017 se han registrado tres muertes violentas en Manta y Jaramijó: un crimen, un femicidio y un asesinato al estilo sicariato, se informó en la Policía.