Actualizado hace: 941 días 13 horas 58 minutos
Portoviejo
Piden investigar muerte en Picoazá

Familiares de José Edwin Rivadeneira Rodríguez, quien presuntamente fue asesinado, denunciaron el hecho.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

El hombre de 33 años de edad, a quien sus allegados conocían como “Chivo”, fue hallado herido de gravedad la noche del sábado en la vía a Las Canteras, en la parroquia Picoazá, dijeron sus familiares.

El herido fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde los médicos señalaron que el caso era delicado, ya que tenía trauma craneoencefálico producido aparentemente por golpes con algún objeto contundente.
La tarde del domingo los galenos confirmaron a los familiares la muerte de Rivadeneira.
Los deudos retiraron el cuerpo de la casa de salud sin que los uniformados realizaran el levantamiento del cadáver, y lo llevaron a su vivienda, ubicada en el sitio Miraflores, de la parroquia Picoazá, para velarlo.
La tarde de ayer los restos mortales de Rivadeneira fueron llevados a la capilla Virgen del Carmen, donde le oficiaron la misa, y luego fueron sepultados en el cementerio de Piocazá.
Argenis Rivadeneira manifestó que se denunció el presunto asesinato en la Policía Judicial y Fiscalía para que se realicen las investigaciones.
Indicó que a través de las autoridades judiciales van a solicitar los videos de los centros de tolerancia que están ubicados en la zona donde hallaron herido a su hermano, para saber si estuvo en alguno de esos lugares y con quién andaba.
José Edwin Rivadeneira era soltero y era el segundo de tres hermanos y trabajaba como albañil, dijo su familiar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias