Actualizado hace: 938 días 16 horas 59 minutos
Sur
Trabajar por la salud mental es el objetivo de Roberto Loor

Como “el asambleísta de los enfermos mentales” se califica Roberto Loor, candidato a asambleísta provincial por CREO-SUMA.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

Está en el quinto lugar de la lista por la circunscripción sur y señaló que si el voto lo favorece luchará por una legislación que lleve a que Manabí cuente con una institución donde se atienda a las personas con problemas mentales, a las familias afectadas por casos de violencia. En este mismo objetivo dijo que debe promoverse reformas para que las universidades dicten posgrados en psicología y psiquiatría, para contar con más profesionales preparados en este campo.

Propone para Manabí eliminar impuestos para que ese dinero se quede en los bolsillos de las familias y puedan atender sus necesidades cotidianas. También crear una ley que reemplace a la Ley de Solidaridad, con apoyo de empresarios manabitas, que a través de la modificación de impuestos genere ingresos económicos a la provincia. 
FISCALIZACIÓN. “Seremos implacables en la fiscalización porque no se entiende que Manabí tenga el mayor porcentaje de necesidades básicas insatisfechas; hay que preguntar a los alcaldes por qué no han atendido el desarrollo de sus poblaciones y a fiscalizar cada centavo que nos correspondía y que fue desviados para otros fines”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias