Actualizado hace: 938 días 16 horas 51 minutos
Voto 2017
Nilton Díaz: Fiscalizar la reconstrucción

Plantea prolongar la vigencia de la Ley de Solidaridad a 4 años, con otro enfoque, sin tener que aumentar el IVA, para que el dinero vaya a un fideicomiso.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

Nilton Díaz, candidato a asambleísta provincial, primer puesto, circunscripción sur, por la alianza CREO-SUMA, dijo que “hay que fiscalizar lo que se ha hecho para ver si se respetaron los precios reales”.

Señaló que no solo hay que pensar en la reconstrucción sino en la reactivación “para dinamizar el aparato productivo, creando más negocios, que las empresas vuelvan a funcionar en un ciento por ciento de capacidad operativa, con créditos a 20 años plazo que sean subsidiados por el Gobierno en un 50 %”.
Señaló que de llegar a la Asamblea Nacional apoyará el proyecto de eliminación de impuestos, legislará para promover las alianzas público-privadas para permitir que vengan inversionistas privados. 
Populares. Propone que por ley se establezca el año rural para que el sector agropecuario reciba asistencia técnica de los profesionales y transferencia de tecnología para lograr mayor producción y, por ende, se volverán competitivos y bajarán los precios. 
Se refirió a la Ley de Comunicación, y dijo que hay que derogarla porque “el periodismo investigativo es el mejor aliado de un Gobierno honesto” y ha habido amedrentamiento. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias