Actualizado hace: 937 días 23 horas 15 minutos
MANTA
Tres acusados por venta de droga

En Las Cumbres y en Santa Martha arrestaron a tres personas, acusadas por la Policía de comercializar droga en fundas de bolo.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

En el reporte de la Policía dice que ambos operativos fueron realizados por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, quienes incautaron 379 dosis de droga.
En el barrio Santa Martha capturaron a dos mujeres por supuestamente ser utilizadas para vender base de cocaína y marihuana bajo pedido. Según el informe, ellas operaban bajo llamadas telefónicas.
Las detenidas son Erika M., de 29 años de edad, y Jahaira P., de 30, quienes fueron llevadas a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia de formulación de cargos.
Ambas quedaron instruidas en la Fiscalía por el delito de comercio de droga en mediana escala.
El informe del Ministerio del Interior indica que les encontraron 22 gramos de cocaína y 22 de marihuana, que serán destruidos luego de 15 días. Las sospechosas fueron llevadas a a la cárcel Tomás Larrea de Portoviejo, hasta que la Fiscalía concluya las investigaciones y emita un dictamen contra ellas.
 
> Otro operativo. El otro procesado fue arrestado en el barrio Las Cumbres con 31 gramos de marihuana. 
El informe de la Policía detalla que el detenido es Domingo C., de 44 años, quien sería el principal distribuidor de droga en ese sector.  Su captura se realizó en un operativo con orden de allanamiento. 
Él quedó con prisión preventiva y fue enviado a la cárcel de Bahía de Caráquez; el martes 17 de enero se conocerá su situación jurídica a través de una audiencia de procedimiento directo, donde toda la investigación se conoce en una sola diligencia. 
En el 2016, la Policía incautó más de una tonelada y media de droga en la provincia de Manabí.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias