Actualizado hace: 938 días 13 horas 8 minutos
Retorno
Inquilinos vuelven a la previsora

Frank Vargas, administrador del edificio La Previsora, estaba sonriente ayer por el retorno de varios de los inquilinos.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

El Instituto de Fomento al Talento Humano así como el Ministerio del Ambiente fueron los primeros en volver. 

El primero de ellos lo hizo la semana anterior, mientras que el MAE inició ayer oficialmente su atención al  público.
Vargas aseguró que el 16 de enero concluyen los trabajos de readecuación en el edificio y el 20 se cumplirá la reinauguración de manera oficial. Para ello preparan un evento significativo.
Entre las novedades, indicó, se encuentra el nuevo sistema de seguridad, tanto electrónica como física. 
“Quienes ocupen el edificio entrarán con su propia huella digital por medio de un reloj biométrico. Habrán cámaras de alta precisión para identificar a las  personas que entran o salen del edificio”, sostuvo.
El administrador mencionó que se implementó una garita para un guardia de seguridad junto a la puerta principal, y será él quien permita el acceso o no de los visitantes, quienes llevarán una credencial especial para llegar a su destino.
“Todos los ocupantes estarán registrados en un banco de datos. El objetivo es saber quiénes se encuentran en la estructura”, citó.
Inversión. Líder Celorio, presidente del Comité de Co-propietarios, expresó que se invirtieron 210 mil dólares en reparaciones y mejoras. “Las cosas debían quedar mejor de lo que estaban y lo estamos logrando. Es un edificio muy representativo que precisaba de un trato especial”, indicó Celorio.
En cuanto a los inquilinos, agregó, es posible que hayan nuevos ocupantes, pero aquello están en confirmación, añadió el presidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias