Actualizado hace: 40 minutos
Barcelona
¿La noche de ‘Cachavacha’?

‘Cachavacha’ Forlán está en la órbita del Ídolo y se podría convertir en la sorpresa ‘bomba’ para la tradicional ‘Noche Amarilla’.

Martes 10 Enero 2017 | 04:00

El padre del uruguayo, Pablo Forlán, reveló que hay altas posibilidades de que su hijo Diego refuerce al Barcelona para la Noche Amarilla, que se disputará el viernes 27 de enero en el estadio Monumental.

“El año pasado ya lo habían invitado (Diego Forlán) para la Noche Amarilla y este año lo más seguro es que esté allá, pero sólo para ese día”, comentó Pablo, quien fue compañero de Alberto Spencer en Peñarol de Montevideo en la década de los 60.
‘Cachavacha’, como apodan al artillero, llegaría un día antes a Guayaquil para el evento en el que Barcelona presentará a los jugadores con los que afrontará el campeonato nacional y la Copa Libertadores.
Sobre el estado físico del delantero, Pablo, en una entrevista con la radio Súper K-800, comentó: “Siempre está entrenando, está bien, nunca tuvo lesiones de consideración. Siempre se cuidó como un profesional. Él quiere jugar dos años más”.
Forlán debutó en Independiente de Avellaneda de Argentina (1997), después fue transferido al Manchester United de Inglaterra (2002), Villarreal de España (2004), Atlético de Madrid (2007), Internacional de Brasil (2011), Cerezo Osaka de Japón (2014), Peñarol de Uruguay (2015) y actualmente milita en el Mumbai City de India (2016).
Es el tercer goleador histórico de la selección de Uruguay con 36 anotaciones -el máximo romperredes es Luis Suárez con 47- y conquistó el Balón de Oro después de conseguir el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Celeste. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala