Actualizado hace: 17 minutos
Enamorada y diseñadora

Motivos para estar feliz le sobran a la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba, quien está promocionando tema musical.

Lunes 09 Enero 2017 | 04:00

 Aunque dijo “no” a un reencuentro con la agrupación chilena Kudai, la ecuatoriana Gabriela Villalba tiene otros planes.

Actualmente continúa promocionando su carrera como solista y hace poco se casó con el amor de su vida, Marcelo Knez.
Pero no es lo único en lo que está enfocada. Gaby lanzará pronto su propia línea de ropa. “Estoy trabajando en una línea, es mi colección: Gabriela Villalba Collection y ahorita estoy empezando con items de tejido y voy a sacar algunas cosas poco a poco. Estoy feliz con eso”, expresa la quiteña.
Tema. En el plano musical también está trabajando. Actualmente promociona su sencillo ‘Imposible’, perteneciente a su nueva producción discográfica ‘Maletas en la puerta’.
“Hay personas que no cambian, aunque uno espera que cambien y que no sea lo mismo de siempre, siguen siendo así. Entonces, es una expresión de desilusión y aceptación de que es imposible que esa persona cambie”, refiere sobre el tema. 
Además, destaca que la aceptación del público ha sido mejor de lo que esperaba. “Realmente me asombré. Yo me tomé unas vacaciones largas, ni pensaba sacar música pronto porque me casé y me centré en mi vida personal, pero la gente ha reaccionado muy bien”, resalta.
En el amor. Sobre su nueva vida de casada, dice sentirse a gusto pues considera que ha encontrado a la persona ideal. 
“Estoy contenta, muy enamorada, es un hombre maravilloso”, comentó al programa ‘Prende la tele’ de Canela TV. 
Gabriela considera que estar casada no la ha cambiado. “Creo que cuando encuentras a la persona indicada no hay ningún shock de dejar la soltería, sino de felicidad por encontrar a tu soporte y complemento. Para nada extraño estar buscando o esperando quien me gusta. Yo no soy muy carnal en ese sentido. Estaba esperando al hombre indicado y ese hombre llegó, así que estoy feliz”, añadió.
En cuanto a la posibilidad de tener pronto un nuevo integrante en la familia dijo: “Todavía no. Tenemos ahorita un perrito bebé, es el único bebé que está en casa. De mamá creo que sería sobreprotectora al máximo”, finalizó la cantante ecuatoriana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala