Actualizado hace: 940 días 22 horas 10 minutos
Quitan obstáculos en avenida Manabí

Letreros, postes viejos y bases de concreto que representan riesgo para los peatones fueron retirados por el Municipio.

Domingo 08 Enero 2017 | 04:00

La labor la realizaron el viernes pasado en plena luz del día y ante la mirada incrédula de personas que llevaban mucho tiempo esperando una acción de estas.

Dalila Zambrano, por ejemplo, dijo que la tarea fue positiva, ya que así terminaron con “bultos” que generaban oscuridad en el sector y motivaban la presencia de extraños y hasta de roedores. 
“Eran objetos vetustos que no representaban beneficio para nadie. Ahora aspiramos obras para que la avenida Manabí luzca esplendorosa”, dijo Zambrano.
Intervención. Carmen Basurto, por su parte, mencionó que en el parterre central de la avenida Manabí, desde la calle Quito hasta la Ramos Iduarte, estaba copado de obstáculos que obligaban a las personas a la lanzarse a la calle y quedar a merced de los vehículos. “Hace tiempo esperábamos esa renovación”, precisó.
Eivy Macías, de la dirección de Control Territorial del Municipio, expresó que la limpieza en la avenida Manabí es parte de la regeneración de la ciudad, y que paulatinamente intervendrán los sectores donde sea necesario.
“Había algunos letreros en mal estado, así como inmobiliario, arcos oxidados y ramas de árboles. Ahora tiene que entrar la empresa de parques  a corregir”, refirió.
El funcionario recalcó que hay una programación para regenerar la ciudad. En la vía a Manta, agregó, están retirando postes viejos y ordenando cajetines.
“Estamos arreglando la avenida del Ejército, ordenando el cableado, estamos notificando a los dueños de las vallas publicitarias para que rectifiquen y ordenen, deben sacarlos y ponerlos en los lugares autorizados que son las vías a Manta, a Crucita, a Santa Ana, avenida del Ejército y paso lateral”, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias