Actualizado hace: 938 días 16 horas 24 minutos
Investigan accidente

Fiscalía recaba evidencias del accidente donde murió Javier Miranda.

Domingo 08 Enero 2017 | 04:00

 La Fiscalía y miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el reconocimiento del lugar donde murió Javier Alberto Miranda Quijije, de 23 años. 

El hecho ocurrió en la Ruta Spondylus, frente al barrio San Carlos, a las 11h00 del sábado 31 de diciembre del 2016, cuando Miranda intentaba subirse a su vehículo, según un reporte de la Policía. La pericia liderada por la fiscal Ginger Mesías se realizó el viernes a las 14h00, donde los expertos en accidentes analizaron la posible trayectoria de los vehículos, para luego levantar un informe y entregarlo a la Fiscalía. Esto como parte del proceso judicial en el que se investiga las circunstancias de la muerte de Miranda. 
Según las autoridades, el vehículo es propiedad del exdiputado Tito Nilton Mendoza, quien hasta ayer estaba desaparecido. En los próximos días se realizará la prueba de luminol al vehículo retenido y que presuntamente está implicado en este hecho. 
El jueves, en un garaje del barrio Urbirríos, se trató de hacer esta prueba pero se postergó porque el vehículo no cabía en el espacio destinado. 
 
Norma Legal. De tres a diez años es la pena para quien cause una muerte por accidente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias