Actualizado hace: 937 días 13 horas 4 minutos
Santo Domingo
Niña de 4 años se cae a un pozo

A Lucy Ch. se le quiso “salir el corazón” cuando se dio cuenta de que su hija de cuatro años había caído a un pozo de 22 metros de profundidad.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

El pozo está en el patio delantero de la casa de la mamá de Lucy.   

Según la señora, se percataron de lo sucedido cuando el primo de la menor, de tres años de edad y con quien jugaba, empezó a gritar y a desesperarse.  
“Fuimos a ver qué era lo que pasaba y escuchamos a la niña gritar al interior del pozo. Luego empezamos a pedir ayuda a los vecinos, quienes llegaron con cabos para sacar a mi hija”, dijo Lucy.
Lo sucedido también fue puesto en conocimiento del ECU 911. 
El hecho se suscitó ayer, aproximadamente a las 13h05, en la cooperativa Colinas del Bombolí. 
La sacaron. El pozo estaba con poca agua, informaron los familiares de la niña.  
“Ella estaba encima de una tabla, al parecer la tabla se partió y se fue con la bebé al pozo, eso le amortiguó la caída. Los vecinos le decían a la niña qué hacer, estaba un poco tranquila. Le explicaron que debía colocarse el cabo alrededor de su cuerpo y que se prendiera fuerte, luego la sacaron”, comentó la señora. 
El rescate duró menos de media hora.
A la vivienda llegó personal del Cuerpo de Bomberos y un paramédico de la Cruz Roja. La pequeña fue evaluada, ella no presentaba ningún rasguño.  
Lucy Ch. llegó ayer desde Guayaquil a visitar a su mamá. La mujer vive con su familia en esa ciudad. “Gracias a Dios a mi hija no le pasó nada. Está bien y eso es lo importante”, dijo la señora.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias