Actualizado hace: 937 días 12 horas 5 minutos
Santo Domingo
Conquistaron Colombia

El miércoles pasado, Cristian López e Ismael Saltos, del Team Anes, salieron victoriosos en el certamen denominado San Pablo Fight Night, disputado en San Pablo, localidad del vecino país.

Sábado 07 Enero 2017 | 04:00

López, quien participó en los 70 kilos, con un gran nivel técnico venció a Cristian Álvarez, por rendición mediante golpeo, dominando el segundo round. 

Saltos de su parte peleó en los 60 kilos y fue el más destacado, con fuerza, actitud y potencia derrotó con la llave palanca al pié a Camilo Restrepo.
De esta manera los dos registros “tsáchilas” se proclamaron campeones.
Anestoy Zambrano, entrenador y director del club, señaló que la expectativa se vivió desde el pesaje, en el coliseo del colegio La Normal de San Pablo.
 
Futuro. Con tan solo 16 años de edad, los dos “gladiadores” siguen sumando logros no solo en el panorama nacional sino también en el plano internacional.
“Los dos chicos en su corta edad han demostrado que pueden competir en la modalidad de adultos, brindando grandes espectáculos para el público amante del MMA”, refirió Zambrano quien ha sido el instructor de ambos durante más de tres años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias