Actualizado hace: 938 días 8 horas 23 minutos
Santo Domingo
Negocios que atraen

Dos accidentes que se han registrado en los últimos días preocupa a comerciantes y moradores de la cooperativa 17 de Diciembre.

Sábado 07 Enero 2017 | 04:00

Amparo Mejía, habitante, contó que en la zona se observan choques entre motos y carros. “En realidad no sé de quién es la culpa. Lo único de lo que estamos seguros es que existen ciertos conductores que van detrás de un volante sin la responsabilidad que se merece”, dice la mujer. 

Marjorie Loor, comerciante, afirma que existen conductores que abusan de la velocidad y no respetan a los peatones. 
“Esta es una zona muy movida debido a que es el sector donde se vende a diario mariscos. Los motociclistas son los que más pasan a velocidad”, detalló Loor. 
De su lado, Carlos Loor, comerciante, manifestó que cree conveniente la colocación de un semáforo en el sector debido a que en la zona existen dos centros educativos con muchos estudiantes. 
“Considero que un semáforo aportará a que haya más responsabilidad entre los conductores y no se susciten accidentes en el sector”, dice el vendedor. 
Zona comercial. Quienes trabajan en el lugar expresan que el movimiento en el sitio se basa a la variedad de negocios existentes. 
Martha Cortez, vecina, apunta que a diario decenas de personas visitan la zona para hacer compras.
Aquí se encuentra de todo un poco. Existen tiendas, locales de comida, venta de mariscos, se comercializa frutas, entre otros productos. Además vienen personas de todas partes a dejar y llevar, señala Cortez. 
Con respecto a la seguridad informaron que la presencia de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el sector ha aportado mucho para la reducción de la delincuencia.  Los policías realizan con frecuencia patrullajes, eso aporta a que los delincuentes no hagan de las suyas, comunicó Jessica Armijos, vecina. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias