Actualizado hace: 941 días 4 horas 33 minutos
MANTA
Pierden 3 mil dólares

La familia Anchundia perdió tres mil dólares en efectivo en un incendio registrado dentro de su casa en el sitio La Sequita de Montecristi.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

El dinero estaba guardado en un clóset y era parte de un ahorro que la familia había obtenido a raíz de la venta de varios chanchos que comercializaron en fin de año.
Este incendio se produjo ayer a las 13h25 por un cortocircuito, informaron los bomberos de Montecristi.
Egdo Anchundia manifestó que cuando los vecinos se percataron del incendio comenzaron a lanzar agua, pero el fuego ya había destruido varias camas, colchones, cocina y ropa. 
Su  familia está conformada por cuatro personas, y entre las pertenencias también perdieron los implementos de la cocina y cuatro cámaras fotográficas, porque antes trabajaba como fotógrafo.
 
> La casa. Su esposa, Jesús Anchundia, dijo que el dinero lo iban a utilizar en la reconstrucción de su hogar, que resultó afectado a raíz del terremoto del 16 de abril. 
Los policías del retén comunitario de La Sequita informaron que, mientras los vecinos lanzaban agua al fuego, alcanzaron a sacar algunos enseres como anaqueles y roperos. Si alguien desea ayudar a la familia, puede llamar al 0980485412.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias