Actualizado hace: 938 días 1 hora 36 minutos
Televisión
Los realitys se encienden

Durante esta semana los realitys de la televisión ecuatoriana registran gran movimiento por la llegada de sus finales e incluso convocatorias.

Viernes 06 Enero 2017 | 04:00

Desde ayer ‘Calle 7’, de TC Mi Canal, arrancó con la gran final femenina de la décima temporada, denominada ‘Guerra de campeones’.

Manabita en la final. La mantense Josdy González, que ya ganó la octava temporada de la ‘Competencia de campeones’, se enfrentó ayer a las guayaquileñas Julissa Jiménez y Kimberly Cedeño por el título. 
Hasta la hora del cierre de esta edición no se pudo conocer quién se había coronado como la nueva ganadora del reality.
Sin embargo, la “guerra” no termina. Hoy a las 17h00 por TC se desarrollará la final de varones, en donde el colombiano Julián Campos y los guayaquileños Larry Sojo y  Douglas Lascano disputarán el trofeo de la décima temporada.
Eliminaciones. ‘BLN La competencia’, de Canal Uno, es otro de los realitys que tiene novedades. Durante esta semana se realizan las eliminaciones de varios de sus competidores.
Luego de esta etapa se preparará la gran final, en la que se definirá el equipo ganador entre ‘Fantásticos’ y ‘Vengadores’ y al mejor ‘guerrero’ y ‘guerrera’ de la quinta temporada.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias