Actualizado hace: 938 días 36 minutos
Lo asesinan a bala por unos gallos

A Jhonny Jeovanny Alcívar Vélez, de 24 años de edad, lo mataron tras una discusión, informó la Policía Nacional.

Jueves 05 Enero 2017 | 04:00

 El reporte de los agentes policiales detalla que el asesinato ocurrió al mediodía del martes en el sitio Río Plátano, de la parroquia La 

Unión del cantón Santa Ana.
Los uniformados señalaron que al llegar encontraron el cadáver de un hombre, boca abajo, dentro de una propiedad privada.
Los policías dieron aviso de lo sucedido a agentes de la Dinased, quienes acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
Una persona, testigo del hecho, les dijo a los uniformados que el hoy occiso se encontraba conversando con otro hombre, quien le hacía reclamos por unos gallos, y se formó un forcejeo entre ambos. 
De un momento a otro el contrincante de Jhonny Alcívar, quien está identificado, sacó un arma de fuego, con la que empezó a dispararle, causándole la muerte de manera inmediata, añadieron los uniformados.
El presunto victimario se retiró del lugar en un vehículo, en compañía de otras personas, agregó el reporte policial.
Los policías señalaron que hicieron operativos por diferentes sectores para tratar de dar con el paradero del supuesto causante del crimen, pero no lo encontraron.
Los agentes de la Dinased y de Criminalística en coordinación con Jean Carlos Macías, fiscal del cantón Santa Ana, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Los uniformados también dieron a conocer que encontraron como indicios siete vainas (casquillos de balas) percutidas calibre 9 milímetros y una bala sin percutir. 
También se informó que el presunto sospechoso registra una orden de captura, emitida el mes de noviembre del año pasado por otro delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias