Actualizado hace: 937 días 15 horas 3 minutos
Santo Domingo
No conoció a su hija

En choque impidió a Eloy Vite cumplir con su trabajo y con el sueño de conocer y tomar en sus brazos a su segunda hija.

Jueves 05 Enero 2017 | 04:00

 La mañana de ayer, la gaveta llena de pollos pelados que él transportaba en una motocicleta, para repartirlos en tiendas, terminó rota sobre la mojada calzada. Él quedó debajo de la moto y debido a la gravedad de las heridas, tras la caída, murió.  

La tragedia ocurrió cerca de las 07h30 en la avenida El Cooperativismo, frente al ingreso a La Cadena. La motocicleta chocó con una buseta escolar, que iba en el carril contrario, sin estudiantes. 

Perdió pista. Llamados de emergencia al ECU 911 alertaron a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) de la emergencia. 
Moradores del sector explicaron que el motociclista  de 26 años habría perdido pista cuando se impactó con el otro vehículo. 
El conductor de la buseta se mantuvo en el lugar luego de lo ocurrido y los uniformados lo trasladaron hasta la Unidad Judicial para la respectiva audiencia de flagrancia. 
Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al lugar a tomar procedimiento para determinar las causas exactas del hecho.
 
Iba hacer padre. Familiares de Eloy explicaron que en las próximas semana más él iba a ser padre por segunda vez. 
Oswaldo Burgos, primo del fallecido, indicó que cuando ocurrió el accidente la víctima estaba yendo a trabajar. “Repartía pollos en las tiendas de la avenida La Lorena y otros sectores, ese era su trabajo hace un par de años”, explicó. 
Dirigentes de la compañía a la que pertenece el conductor de la buseta de recorrido escolar se hicieron presentes en el lugar para prestar colaboración a la familia del occiso. 
Luis V., hijo de la propietaria de la unidad de transporte escolar, explicó que ellos van a colaborar con la familia, a pesar de que el conductor de la buseta no habría tenido la culpa. 
El hombre señaló que ellos perdieron un pariente en un accidente de tránsito y entiende cómo se debe sentir la familia de Eloy. 
Hasta los exteriores del Centro Forense llegaron allegados del motociclista, quienes indicaron que sus restos van a ser velados en la cooperativa Montesdeoca, donde vivió algún tiempo con su madre de crianza. 
El dolor y la preocupación de la familia no solo era por la tragedia por la que están atravesando sino también porque no encontraban la forma de decirle de lo sucedido a la esposa de Eloy, quien está en las últimas semanas de gestación.
Sin embargo, no pudieron ocultarle lo que había pasado. Luego de enterarse de la muerte de su conviviente,     la mujer tuvo que ser hospitalizada porque presentó varias alteraciones en su salud, según comunicó un pariente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias