Actualizado hace: 38 días 1 hora 36 minutos
Serie A
A Xavier Arreaga le gustaría volver al Manta FC

Xavier Arreaga sabe que tiene aún una larga carrera en el fútbol, pero no descarta algún día volver al Manta.

Jueves 05 Enero 2017 | 04:00

El guayaquileño vivió un gran año en Barcelona, siendo parte del equipo que logró la estrella 15, y por ahora quiere lograr más objetivos en el club amarillo.

Arreaga, quien inició su carrera jugando segunda categoría con el Halley de Jipijapa, llegó a inicios del año pasado a Barcelona, luego de pasar tres años por el Manta.
Logró jugar ocho partidos al mando del estratega Guillermo Almada y anotó dos goles, tal como lo soñaba, dijo el defensa central de 22 años. “Sabía que iba a Barcelona, un equipo grande, y sabía que íbamos a pelear el título, que era el sueño mío y de todos (los jugadores de Barcelona)”, declaró Arreaga.
Los goles. De los tantos que marcó, uno fue clave. Primero le anotó a Deportivo Cuenca en la goleada 5-0, y después hizo el gol del triunfo 1-0 sobre El Nacional. Después de eso, los “toreros” compraron los derechos deportivos del jugador, que había llegado a préstamo. 
Ambos goles fueron en el Monumental, que lucía casi lleno.
“Esos goles quedarán marcados en mi vida, es indescriptible anotar en el Monumental”, dijo.
Antes de celebrarse la Navidad, Arreaga estuvo por Manta visitando algunos amigos y a los dirigentes del cuadro “atunero”, a quienes les debe agradecimientos, señaló.
“Espero tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Manta, que sería en el retiro de mi carrera”, indicó el futbolista.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias