Actualizado hace: 7 días 2 horas 50 minutos
Publicación
Su compañía genera una fortuna

La estrella televisiva Kylie Jenner ha sido incluida en la lista que cada año realiza Forbes sobre los jóvenes empresarios más exitosos.

Jueves 05 Enero 2017 | 04:00

Este reconocimiento de la estadounidense se da gracias al éxito que ha experimentado con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, a través de la cual vende sus famosos kit de delineadores más barras de labios y otros productos de belleza.

Cuánto ganó en el 2016. Según destaca la revista Forbes, “la línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos, con cada nueva edición de sus ‘zip kits’, agotándose ni bien salen a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus lips gloss (barra de labios) le reportaron una suma de $ 18 millones solo en el 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall”, reza el artículo de Forbes para justificar el reconocimiento a Kylie.  
La publicación además sostuvo que la buena acogida que ha tenido la primera aventura empresarial de la joven le ha reportado una fortuna personal que le convierte en el segundo miembro más acaudalado de su familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala