Actualizado hace: 939 días 9 horas 17 minutos
Listado
¡Entre las más hermosas y exitosas!

No solo destacan por estar en el ranking de las latinas e hispanas más bellas del mundo, sino también por el éxito que han alcanzado.

Jueves 05 Enero 2017 | 04:00

Una publicación ha revelado el listado de las bellezas de habla hispana que además de acumular mucho dinero por sus trabajos, son las más mediáticas e influyentes. 

La líder.  La belleza que ostenta el primer lugar en este ranking es la modelo brasileña Gisele Bündchen, cuyo desenvolvimiento en las pasarelas internacionales la ha catapultado como la modelo mejor pagada del mundo. 
Esta mujer de 36 años y madre de dos niños, según destaca el portal enlinea, merece ser considerada en el listado como la reina, ya que según la revista Forbes, es una mina de oro en el mundo del modelaje. 
“La modelo, que nació en el estado de Río Grande del Sur en Brasil, ha hecho más dinero que cualquier otra modelo desde el 2002. Ella gana en grande con sus contratos de patrocinio con marcas de fragancias y moda como Chanel, Carolina Herrera y Pantene, además de la publicidad de los zapatos de Arezzo y SkyTV en su Brasil natal”, ha dicho Forbes. 
A más de modelo, es emprendedora y tiene su propia línea de ropa interior y cuidado de la piel, que le ayuda a aumentar sus ingresos.
En el 2016 Bündchen acumuló una ganancia integral de $30,5 millones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias