Actualizado hace: 938 días 13 horas 38 minutos
Portoviejo
Motociclista está grave tras choque

Olbin Moreira Mera, de 22 años de edad, quedó grave tras ser embestido por un carro mientras viajaba en una moto, informó su familia.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió el lunes, aproximadamente a las 18h30, en la vía Portoviejo-Crucita, frente al parque Forestal, según la Policía.

María Fernanda Ponce, esposa del herido, manifestó que éste viajó hasta la parroquia Crucita, a donde fue a dejar a un amigo. 
Cuando ya estaba de regreso a su vivienda, ubicada en la ciudadela El Progreso, y circulaba en la motocicleta por el sector del parque Forestal, fue embestido por un carro que lo chocó por la parte posterior y lo hizo caer de la moto, señaló la señora.
La mujer detalló que su esposo fue auxiliado por los paramédicos del ECU-911, quienes lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Fernando Rodríguez, emergenciólogo de la casa asistencial, manifestó que el estado de salud del hombre es delicado, ya que, según los resultados de las tomografías, resultó con fractura en el cráneo y presentaba coágulos de sangre en la cabeza. Además, en las radiografías se pudo determinar que sufrió lesiones severas en la médula espinal.
Rodríguez aseguró que el hombre deber ser transferido a otra casa de salud para que sea sometido a una operación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias