Actualizado hace: 938 días 1 hora 18 minutos
Jaramijó
Quedan presos por narcotráfico

Los dos hombres detenidos en Jaramisol, acusados por la Policía de transportar una carga de droga, quedaron con prisión por el delito de narcotráfico.

Miércoles 04 Enero 2017 | 04:00

El coronel Luis Chica, jefe de la Policía de Manta, manifestó que Ángel M. y Gabriel M. fueron trasladados a la cárcel de Jipijapa.
Ambos cayeron presos la madrugada de sábado, con 166 kilos de cocaína distribuidos en 150 paquetes tipo ladrillo, y según la Fiscalía estaba valorada en más de un millón de dólares. 
La carga fue encontrada encaletada en un vehículo en el sector de Jaramisol, ubicado en la vía Manta-Jaramijó, por los policías de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (Uiace). 
La mercancía iba a ser enviada al exterior en lanchas rápidas. Además incautaron celulares y 400 dólares en efectivo. El reporte del Ministerio del Interior indica que los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria, donde un juez dispuso trasladarlo a la cárcel hasta que la Fiscalía concluya las investigaciones. El 2016 cerró con una tonelada 501 kilos de droga decomisada en  Manabí. La Policía informó que la carga de cocaína será destruida en los próximos 15 días con orden judicial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias