Actualizado hace: 938 días 8 horas 14 minutos
Juez dicta prisión contra dos procesados en caso Petroecuador

Martes 03 Enero 2017 | 04:00

Guayaquil. En varios tuits publicados en su cuenta, la Fiscalía General del Estado informó ayer que se vinculó a Carlos P.C. y a Carlos P.D. por su presunta participacion en lavado de activos en el caso Petroecuador.

Según los tuits, en una audiencia realizada en la unidad judicial de Samborondón, la Fiscalía presentó los elementos de convicción contra los procesados.
Detalla la fuente que la fiscal Diana Salazar presentó el reporte de operaciones inusuales, injustificadas, remitido por la Unidad de Análisis, Financiero y Económico, además de información enviada por el Servicio de Rentas Internas y el informe de investigación policial.  
El juez Leonardo Ronquillo dio paso al pedido y dictó prisión preventiva contra los procesados.  
Según la fuente, además el magistrado ordenó la inmovilización de cuentas bancarias, paquete accionario e incautación de vehículos de los procesados.
El 1 de enero la Fiscalía informó a través de su página web que en siete meses de investigaciones la institución tiene 18 procesos penales abiertos por los presuntos actos ilícitos cometidos en la empresa estatal Petroecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias