Actualizado hace: 940 días 5 horas 26 minutos
Medios Ediasa publican desde mañana las propuestas de candidatos

Lunes 02 Enero 2017 | 04:00

Elecciones. Desde mañana y durante el periodo de la campaña electoral, Medios Ediasa (El Diario, Manavisión Canal 9, Radio Amiga, www.eldiario.ec, diario Centro, diario La Marea, diario El Río) publicará entrevistas de los candidatos a presidente y vicepresidente de la República, a asambleístas provinciales y nacionales y a parlamentarios andinos, para dar a conocer a los lectores, televidentes, radioescuchas y cibernautas las propuestas de quienes aspiran a dirigir los destinos del país.

Medios Ediasa es una empresa de comunicación social pluralista que busca mantener informada a su audiencia sobre los planes de gobierno de los candidatos, a quienes hizo una convocatoria pública a inicios de diciembre del año pasado, para que coordinen los espacios de difusión de sus propuestas.
De esta manera, Medios Ediasa ratifica su vocación de servicio a la comunidad a través de un periodismo democrático, ético, profesional y pluralista, con la convicción de que mientras más conozca el elector a los candidatos, estará mejor preparado para votar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias