Actualizado hace: 937 días 16 horas 9 minutos
Lanzan video sobre el 16a

La escuela de arte “Ley sin par” realizó el lanzamiento de un video denominado “Manabí, tu fe no se agrieta”.

Lunes 02 Enero 2017 | 03:00

El acto se desarrolló en el auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Manabí (Espam) y asistieron cantantes de la provincia, autoridades cantonales y universitarias.

El coordinador del acto, José Cedeño, conocido como “Piloso”, indicó que mediante este proyecto se desea mostrar la gratitud que sienten los manabitas por la ayuda recibida y además que el espíritu manabita no se quebrantó por el movimiento telúrico. “Deseamos mostrar con el acto que todo es posible aún cuando creemos que las cosas parecen difíciles”, expresó.
Esta producción tuvo la participación de personajes de la provincia como Claudia Oñate, Ivo Uquillas, Adrián Abarca, Carlos Mendoza, Héctor Napolitano, entre otros personajes.
El video tiene una duración de  tres minutos con 58 segundos, donde interviene también  la poetisa calcetense Zaira Velásquez.
Reconocimientos. Durante el acto también se hizo la entrega de reconocimientos a quienes hicieron posible la realización del video y a aquellos que efectuaron un trabajo masivo durante el pasado 16A.
Luis Oñate, artista del cantón, hizo una pintura con esencia de café para Jorge Salcedo, quien hizo posible la producción audiovisual.
Jorge Salcedo, auspiciante de la producción, manifestó que cuando le presentaron el proyecto no dudó en aceptarlo, 
ya que le pareció interesante.
“Me sentí emocionado y es una forma muy interesante de presentar el terremoto de abril pasado, pero con una visión de empuje y de motivación”, expresó Salcedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias