Actualizado hace: 941 días 1 hora 51 minutos
Servicio
La reestructuración de deudas con el BEV se realiza en el Miduvi

El Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), que se encuentra en liquidación, informó que este año mantiene la atención en una oficina habilitada en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

Lunes 02 Enero 2017 | 04:00

La entidad informó que se encuentra agilitando la reestructuración y refinanciamiento de los créditos con plazo ampliatorio al 13 de enero y de los seguros de desgravamen de las casas destruidas por el terremoto del 16 de abril pasado.
Con la apertura de esta oficina, los clientes que realizan los trámites de documentos por viviendas afectadas y que registran operaciones de crédito en el banco podrán coordinar directamente la información con Jazmín Sornoza, quien atiende en la dependencia.
El banco alertó que ella es la única funcionaria responsable de dar información y recibir los documentos para enviar a las oficinas de Quito. El servicio es gratuito, por lo que se indica que el BEV en liquidación no tiene ni envía personas a que gestionen los trámites indicados.
Para los depósitos de personas con castigo de obligación, créditos vencidos, cancelación de crédito o remates a plazo, deberán acercarse a BanEcuador Portoviejo para depositar en la cuenta corriente 300105540-6 a nombre del BEV.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias