Actualizado hace: 937 días 12 horas 47 minutos
“Queremos a Liga (P)”

Jaime Rodríguez es la cabeza visible del nuevo grupo dirigencial que llega a Liga de Portoviejo para el año 2017.

Lunes 02 Enero 2017 | 05:00

Rodríguez, quien ya ha sido dirigente del equipo universitario, señaló que llegan por un período de dos años, que es un tiempo prudencial para realizar un trabajo serio, mencionó.

El diario: ¿Quiénes están en su grupo?
JR. Hay personas que queremos a Liga de Portoviejo. Se suman Marcelo Farfán, Marcos Dueñas, Marcelo Véliz, Ricardo Loor y muchos más.
¿Se está politizando a Liga?
No, para nada; este es un equipo serio donde aún no sabemos quién será el presidente, ya que eso lo decidiremos este martes luego de que la dirigencia del señor Carlos Heredia nos lo entregue formalmente a nosotros. Aquí no hay tema político; quien desee sumarse lo puede hacer.
¿Qué pasó en el 2011 cuando Ud. estaba en Liga y luego salió antes de terminar la temporada (octubre)?
En esa ocasión los demás integrantes de la dirigencia fueron abandonando el equipo uno a uno. Yo fui el último en quedarme, en abandonar el barco. Ya tuve que retirarme cuando la situación era insostenible y lo entregué a nuevos dirigentes.
¿Cuál es la aspiración para el 2017?
Nuestra idea es ascender, ojalá tengamos esa suerte. Pero buscamos fortalecernos. Tenemos una propuesta seria que fue entregada al señor Carlos Heredia, queremos hacer énfasis en las divisiones formativas, darle estructura al club. Ahora sabemos que como patrimonio solo quedaron dos jugadores.
¿Cuánto es el presupuesto y cómo lo van a financiar? 
Hemos considerado 600.000 dólares, los cuales financiaremos con los 35.000 dólares mensuales que entrega la Federación Ecuatoriana de Fútbol por derechos de televisión. Allí tenemos $ 420.000 a los que sumamos 40.000 dólares del sponsor en la camiseta y calculamos 10.000 dólares mensuales en taquilla, que serían unos 100.000 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias