Actualizado hace: 940 días 15 horas 52 minutos
Concurso
“Derrocados, derrotados jamás” fue el vencedor

”Derrocados, derrotados jamás” fue el trabajo ganador del primer lugar del concurso de años viejos 2016. La premiación fue el viernes.

Domingo 01 Enero 2017 | 04:00

 El tema ganador, elaborado en la calle Benjamín Carrión y 26 de Septiembre, fue el elegido por el jurado del concurso organizado por el Club 12 de Marzo con el apoyo del Municipio de Portoviejo y el patrocinio de Medios Ediasa y más de una docena de firmas comerciales.

Esta alegoría, representada por Henry Richard Macías, ganó el premio de 3.000 dólares y un grupo musical para la animación de una fiesta en el sector ganador en cualquier época del año 2017.
La premiación se realizó anoche en la Naviferia, donde las autoridades destacaron el ingenio y la creatividad de los participantes. En el acto de premiación, Medios Ediasa estuvo representado por Julia Vélez.
Inspirados en los recuerdos, la tragedia, la fortaleza, la política, la comida, la esperanza y los superhéroes, 25 sectores de la ciudad dieron rienda suelta a su ingenio y a sus hábiles manos para recrear cada uno de sus temas participantes. 
Como cada año, se calificó la presentación, mensaje, creatividad y materiales utilizados en la elaboración de los tradicionales años viejos.
El segundo lugar fue para “Portoviejo pintoresco, recuerdos del ayer”, de la Ramos Iduarte y Tercera Transversal. Ellos se llevaron 2.000 dólares y un grupo musical para su sector.
“Manos solidarias en la tragedia”, de El Guabito, consiguió el tercer lugar y un premio de mil dólares en efectivo, informaron los organizadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias