Actualizado hace: 937 días 12 horas 57 minutos
MANTA
No llegó a reunirse con sus amigos

Héctor Rojas (50) iba a encontrarse con unos amigos, pero la muerte se lo impidió. José Antonio Rojas, hermano del fallecido, informó que Héctor se accidentó a dos cuadras de su vivienda en la vía Circunvalación, cerca al motel Minotauro, a las 23h00 del viernes.

Domingo 01 Enero 2017 | 04:00

El hombre salió en su motocicleta, y segundos después sus familiares escucharon un estruendo. De inmediato su yerno salió a ver lo que sucedía y se encontró con el cuerpo de Héctor sobre la calzada, ya que había sido arrollado supuestamente por un carro. 
Hasta el lugar llegaron paramédicos del ECU-911 para atender la emergencia, quienes comprobaron el deceso de Rojas. 
Betty Cedeño, exesposa de la víctima, dijo que él fue impactado por un carro, pero se desconocen las características del vehículo. 
La Policía investiga el hecho, y se pedirán los vídeos de las cámaras de vigilancia cercanas para dar con el vehículo implicado en el accidente, añadió. 
 
>Centro forense.  Ayer los familiares del fallecido esperaban sus restos en los exteriores del Centro Forense, mientras recordaban episodios de su vida. Cedeño indicó que con ella procreó tres hijos, y una murió hace ocho meses en el terremoto del 16 de abril. 
Se llamaba María Gabriela, y murió en el centro comercial Felipe Navarrete, ubicado en Tarqui.
Cedeño recordó que su expareja no descansó después del terremoto hasta  recuperar el cuerpo de su hija, y meses después fue condecorado por la Presidencia de la República como rescatista civil. 
A ella muchas de las condolencias le llegaban de los amigos que hizo y con quienes compartió la pérdida de un familiar por el terremoto. La mujer también mencionó que Héctor era un artista en su tiempo libre, ya que actuó en varias obras de teatro. 
Los restos de la víctima serán llevados hasta Guayaquil, su ciudad natal, para el sepelio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias