Actualizado hace: 941 días 14 horas 15 minutos
Fabián Bustos regresa al Delfín pero ahora como director deportivo

Hace una semana la directiva del cuadro manabita, Delfín Sporting Club, anunció el regreso de Fabián Busto, pero no para ser su técnico, sino que tendrá el cargo de director deportivo del club.

Viernes 23 Diciembre 2016 | 14:54

Este viernes 23 de diciembre de 2016, a través de las redes sociales, se hizo oficial el anuncio. 
"Estoy muy contento de regresar a mi casa, porque así siempre he considerado a este club, espero poder aportar con mi granito de arena en cuanto al manejo deportivo se refiere y lograr los objetivos junto a la dirigencia", expresó Busto.

Es un puesto nuevo en un equipo en el que las funciones de contratación y búsqueda de jugadores recaen sobre Delgado y el gerente deportivo, Mauro Rezabala.
Pero, ¿qué es un director deportivo? En inglés se lo conoce como mánager. Alguien que gestiona los pases, contratos.
Con Bustos en el equipo, Delgado delegará esas funciones al argentino. 
Fabián Bustos volverá a Delfín a ocupar un nuevo cargo, después de su paso como técnico del club entre el 2015 e inicios del 2016. Este año fue removido del cargo el 30 de abril por malos resultados. Había dirigido 11 partidos, sumando dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates. 
Ahora, en un nuevo puesto, Bustos vuelve al club en donde ha conseguido su único título como entrenador, fue campeón de la Serie B en el 2015.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias