Actualizado hace: 940 días 16 horas 51 minutos
Flavio Alfaro
“Pasajeros” asaltan bus

Los pasajeros de un bus de transporte interprovincial fueron asaltados por seis hombres armados, informó la Policía.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

 Según el informe, los perjudicados manifestaron a los agentes que el delito ocurrió el jueves, cuando la unidad se encontraba a pocos kilómetros del paso lateral del cantón Flavio Alfaro.

Los uniformados indicaron que el hecho se suscitó pasadas las 19h00 y mediante el diálogo que mantuvieron con los perjudicados se conoció que los asaltantes viajaban a bordo de la unidad de transporte y al llegar a un lugar poco poblado se levantaron de sus asientos e intimidaron a los pasajeros con cuchillos.
Según las víctimas, los ladrones estuvieron varios minutos a bordo de la unidad de transporte apoderándose de dinero en efectivo, teléfonos celulares, joyas, documentos personales y otros objetos de valor.
El reporte de los agentes señala que la unidad asaltada cubría la ruta Manta - Quito.
Perjudicados.  Alexandra Cusme, quien viajaba con su nieto a realizarle una resonancia magnética a Quito, tuvo que regresarse, ya que más de 200 dólares, documentos y su teléfono celular fueron guardados en una mochila junto a las pertenencias de los demás pasajeros por parte de los ladrones, dijo.
El documento policial detalló que se realizó un operativo por diferentes vías de la zona, pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes.  Se investiga mediante las cámaras del bus la identidad de los ladrones, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias