Actualizado hace: 940 días 20 horas 17 minutos
Manabí
Se viene el flyroman

Mañana a las 08h30 en San Vicente se desarrollará la primera edición del torneo Flyroman Costa Manabí 2016. El certamen es organizado por la empresa Love Vision, dirigida por Alessandro Petrilli, con el apoyo del Departamento de Turismo del GAD Municipal de San Vicente.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

Los competidores tendrán que superar las pruebas de kayak paddle (tabla de surf a remo), bicicleta, maratón y, de forma alternativa,  parapente.
Petrilli detalló que las competencias se pueden hacer por equipos y las personas que definan sus preferencias se pueden unir a otras para completar los cupos, haciendo amigos y compartiendo las vivencias que deje el torneo, que repartirá 2.000 dólares en premios.
Alex Molina, director de Turismo del GAD Municipal de San Vicente, dijo que paralelamente a este evento, también se realizará el Reto San Vicente, organizado por Lenín Zambrano, que incluye ciclismo de ruta por la carretera y que será el mismo día , desde las 08h30 hasta las 12h00, en categorías que van desde los 17 años tanto para hombres como para mujeres en 
90 kilómetros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias