Actualizado hace: 940 días 5 horas 26 minutos
Anoche
Joven taxista muere tras choque en la vía Portoviejo-Manta

Alexander Rezabala Bravo, de 22 años, perdió la vida tras un choque entre un taxi y una camioneta, registrado la noche de ayer.

Viernes 09 Diciembre 2016 | 14:25

De acuerdo a la información policial, el hecho se dio pasadas las 23h05 en la vía Portoviejo-Manta, en la entrada a la autopista Manabí Guillen, en el sector conocido como Las Banderas, en la capital manabita.
En el lugar se produjo un choque entre una camioneta marca Chevrolet doble cabina, color blanca, y un taxi marca Hyundai. 
En el taxi se movilizaban tres personas, entre ellas Rezabala Bravo, quienes quedaron atrapadas en el destruido vehículo y fueron rescatadas por paramédicos del ECU911, policías y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los policías también informaron que el chofer de la camioneta fue detenido por los testigos del accidente, cuando pretendía fugar del lugar, y luego fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, al igual que otros dos de los heridos.
Por su parte, Rezabala Bravo murió a causa de las fuertes lesiones que registraba en el cráneo en el Hospital del IESS, donde había sido trasladado de emergencia.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias