Actualizado hace: 939 días 7 horas 29 minutos
Solidaridad
Son bellas y guerreras

Por segundo año consecutivo, más de 25 misses unirán fuerzas para regalar sonrisas a mujeres afectadas por el cáncer.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 04:00

Connie Jiménez, actual Miss Ecuador y  Jesslyn Santos, Miss Continentes Unidos, junto a la  Miss Gold USA lideran la lista de reinas de belleza que se han unido para colaborar con la campaña #YoSoyGuerrera.

Se trata de una jornada en la que varias soberanas nacionales como la Reina de Manabí, Nicole Loor, desfilarán con ropa deportiva, casual y de gala, en busca de recaudar fondos para ayudar a las mujeres que padecen cáncer.
El desfile de bellas está previsto para las 19h30 en la hostería Caballo Campana de Cuenca y será acompañado por la banda de rock Anima Inside.
Además. Durante esta jornada se presentarán las donaciones realizadas desde hace tres meses, como pelucas, bufandas, gorros y pañoletas, que serán entregadas a sus beneficiarias este sábado 10 de diciembre. 
Dicho programa se desarrollará a partir de las 10h00 en el Aula Magna Mario Vintimilla O. de la universidad de Cuenca. Las reinas entregarán los donativos y, durante la mañana, expertos en oncología, nutrición y temas de superación brindarán conferencias. 
“En esta nueva edición, una vez más trabajamos por la autoestima de la mujer con cáncer, constantemente transmitimos mensajes de valor a través de las redes sociales, y nuevamente las maquillaremos y les entregaremos pelucas”, explicó Marcia Mejía, directora de la campaña.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias