Actualizado hace: 939 días 2 horas 39 minutos
Hernán Loor: “Sí trabajamos por la parroquia Picoazá”

Las voces en contra y a favor de las obras que se ejecutan y que aún hacen falta en Picoazá se hicieron escuchar nuevamente.

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 04:00

Ayer por segunda ocasión, en uno de los accesos de la parroquia, dirigentes del sector se reunieron unos para apoyar la actual administración municipal y otros para exigir que se cumplan las obras prometidas. 

Entre los trabajos que se piden están  la edificación del mercado, el mejoramiento del centro de salud, la construcción de un parque y la dotación completa de agua potable.
Respuesta. Sin embargo,  Hernán Loor, presidente del Consejo Barrial de Picoazá,  dijo “claro que trabajamos por la parroquia”.
“Una de las obras principales que tuvo la parroquia fue la dotación de agua potable, que por muchas décadas no se tenía, ahora se cubre casi el 80 % con la asignación del líquido, el mercado municipal iniciará su construcción el 30 de enero. No hay motivos para el plantón del lunes, eso es algo injusto para la alcaldía”, mencionó. 
Otro proyecto que se tiene previsto ejecutar es la rehabilitación de la calle 5 de Junio, uno de los accesos que tiene la parroquia; sin embargo, esta obra no es de mucho agrado para la ciudadanía. 
Ana María Tejena, dirigente de la ciudadela María Asunción, indicó que “agradecen” esta obra, pero lo que realmente necesitan es la reconstrucción del mercado municipal. 
Aldo Vásquez, director de Obras Públicas municipal, informó que efectivamente ayer iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle. “Ya iniciaron los trabajos en una calle que servirá para el acceso vehicular una vez que se empiece con la 5 de Junio”, manifestó.
Esta obra tendrá una inversión de 1,4 millones de dólares e incluye la construcción de colectores de agua lluvia y cambios de sectores de agua servida, según el funcionario. Además, ratificó la rehabilitación del mercado, que sería en enero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias