Actualizado hace: 940 días 22 horas 48 minutos
Un partidazo por el ‘Chape’

Brasil enfrentará a Colombia a finales de enero en un partido amistoso a beneficio de los sobrevivientes y familiares de los fallecidos en el accidente aéreo que cobró la vida de la mayoría de los jugadores, técnicos y directivos del club Chapecoense la semana pasada.

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 04:00

El vocero de la Confederación Brasileña de Fútbol, Douglas Lunardi, informó que la entidad donará aproximadamente 1,5 millones de dólares al Chapecoense, y que los ingresos por la venta de entradas serán entregados a los familiares de los fallecidos.
Diecinueve de los jugadores del ‘Chape’ perdieron la vida en el accidente cerca de Medellín, Colombia, cuando el equipo brasileño se dirigía al primero de los dos duelos ante el equipo colombiano Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.
Por otro lado, la aerolínea boliviana responsable del avión tiene deudas por concepto de mantenimiento con la Fuerza Aérea de Bolivia, informó el ministro de Defensa en La Paz. El piloto fallecido, Miguel Quiroga, era uno de los accionistas de LaMia y estuvo detenido hace cinco meses por ese adeudo. Sin embargo, recobró su libertad a los pocos días gracias a un recurso judicial, dijo el ministro Reymi Ferreira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias