Actualizado hace: 941 días 4 horas 31 minutos
EE.UU.
Los zapatos de "Volver al futuro" ya están a la venta

Los calzados son edición limitada y tienen un costo aproximado de 720 dólares.

Martes 06 Diciembre 2016 | 16:57

Los zapatos autoajustable que hiciera famosos Michael J. Fox con su interpretación de Marty McFly, ya están esperando a los clientes en las perchas de varios locales.

Los calzados, que se venderán bajo el nombre comercial HyperAdapt, se vieron por primera vez en la famosa película “Volver al futuro 2” allá por 1989.
Hay que tener en cuenta de que se trata de una edición limitada y que un par de estos tecnológicamente avanzados es de 720 dólares.
El primer lugar al que los clientes pueden ir a comprar es en el comercio minorista de la ciudad de Nueva York, pero para aquellos que no viven en la Gran Manzana, existe la aplicación Nike+, a través de la cual se pueden hacer compras en línea.
Los HyperAdapt representan el primer producto de desempeño “adaptativo”, el cual toma en cuenta el tamaño y forma del pie, así como el peso de la persona para ajustar automáticamente las cintas de sujeción o, si el usuario lo prefiere, por medio de unos botones.
Este zapato deportivo viene con una luz LED que indican el estado de la batería que acciona el mecanismo ajustador, la cual es recargable y tiene una duración de unas dos semanas, dependiendo el uso, entre una recarga y otra.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias